Cian 0%
Magenta 59%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Ladrillo
C000 M059 Y094 K000
Ref.: 76474-037L0149205849100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es naranja ladrillo, con un CMYK de 0 59 94 0. Este color secundario es simbólico del calor, la energía y la fuerza creativa, así como de la tierra y la naturaleza. Este color liso combina especialmente bien con tonos similares, como rojos y naranjas, así como con tonos neutros como el beige o el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, destacamos que la tela es elástica y cuenta con un acabado resistente al cloro, así como con protección UV muy alta 50+.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es especialmente recomendada para prendas deportivas como bañadores, leggings o maillots, así como para lencería y ropa de baño. La Lycra Reciclada es una opción sostenible para la moda y la confección, ya que se trata de un tejido certificado GRS y compuesto en un 75% de fibras recicladas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante mencionar que no debe ser blanqueada y que se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir la tinta a la tela utilizando calor y presión. Como resultado, se consigue una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes