Cian 1%
Magenta 65%
Amarillo 99%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Mandarina
C001 M065 Y099 K000
Ref.: 76470-037L01488051763100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal, con un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es naranja, con un valor de CMYK 1 65 99 0, lo que indica un tono vibrante y cálido. Este color se asocia con la fuerza de voluntad y aporta energía y vitalidad a cualquier prenda. En particular, el naranja combina bien con tonos azules, verdes y rosados.

El tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y definición. Es importante destacar que se trata de un tejido impreso y no tintado, lo que significa que el color solo está presente en la superficie y no penetra en la fibra.

La Lycra Reciclada - Seal presenta una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado de protección UV Muy Alta 50+. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar elaborada con materiales reciclados. Respecto a sus aplicaciones y usos, es ideal para prendas deportivas y de baño, como bikinis, bañadores, mallas o maillots. También se puede utilizar en lencería o prendas de moda. Su versatilidad lo convierte en un tejido atemporal.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es necesario no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. No se admite el lavado en seco ni se puede secar en secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (policéster), que permite transferir la imagen desde un papel especial al tejido mediante calor y presión. Este método permite obtener un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes