Cian 9%
Magenta 61%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Estándar
C009 M061 Y100 K001
Ref.: 76468-037L01486051063100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2 con 75% de poliéster y 25% de elastano, de color naranja estándar, con un CMYK de 9 61 100 1. El color naranja tiene una gran simbolización ya que es el color de la creatividad, la energía y el entusiasmo. Descrito técnica y simbólicamente, el color naranja se asemeja a un amanecer energético que eleva el ánimo de quien lo aprecia. Este color combina en particular con tonos verdes y azules, aportando un equilibrio visual y cálido al conjunto. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil; no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2 son la textura, tacto y elasticidad. Además, tiene acabado resistente al cloro y un UPF de protección UV muy alta (50+). De entre los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos son variados, como por ejemplo en la lencería, ropa de baño como bikinis o bañadores, ropa deportiva como mallas o leggings para mujer, hombre o niño, o también maillots. Este tipo de tela se adapta fácilmente a diferentes cuerpos porque es elástica. Además de las indicadas, la Lycra también es comúnmente utilizada en confección de vestimenta táctica y ropa aeróbica de alta intensidad.

Para garantizar la buena calidad de esta tela, es importante seguir los siguientes cuidados: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40°C, la prenda no admite el lavado en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede utilizar secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación con una base de poliéster. La impresión por sublimación implica que la imagen impresa sobre la tela es transferida a través del vapor de las tintas especiales que se utilizan para imprimir en la superficie del poliéster. Este proceso se realiza a altas temperaturas y presiones para que la imagen quede adherida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes