Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Melocotón
C000 M020 Y036 K000
Ref.: 76453-037L0147105856100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un tipo de tela elástica compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso de este tejido es un tono naranja melocotón, compuesto por las tintas cian 0, magenta 20, amarillo 36 y negro 0, con un CMYK de 0 20 36 0. Este color secundario tiene una subida tonal cálida que lo hace perfecto para la temporada.

La combinación de los tonos naranjas y melocotones del color liso impreso generan una sensación de vitalidad y juventud. Por otro lado, el tono melocotón se combina perfectamente con tonos cremas y amarillos claros, mientras que el naranja se combina bien con tonos neutros como el gris y el negro.

Cabe mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado.

Las características de la tela base son su textura elástica, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para deportes acuáticos y otros deportes al aire libre, así como para prendas de lencería y moda. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y se considera un tejido sostenible al ser reciclado.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora. La prenda también se desaconseja lavar en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite transferir tinta en estado sólido a estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. De esta manera, se consiguen estampados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes