Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Mandarina Viva
C000 M037 Y045 K000
Ref.: 76451-037L01469051084100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, que la hace elástica y resistente. El color liso impreso es un vibrante tono Naranja Mandarina Viva (CMYK 0 37 45 0), que representa vitalidad y energía. Este color combina especialmente bien con tonalidades neutras como el blanco, el negro y el gris, y con tonos cálidos como el rojo y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está en la superficie de la tela y no se ha tejido directamente en las fibras. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad y definición en los colores.

La tela base es elástica, resistente al cloro, tiene un alto factor de protección UV y es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada. Estas características hacen de este tejido ideal para su uso en lencería, ropa de deporte, trajes de baño y moda en general. Su textura y tacto suave lo hacen ideal para piezas ajustadas al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones de lavado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que se basa en la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una mayor nitidez y durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes