Cian 16%
Magenta 94%
Amarillo 92%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Lava
C016 M094 Y092 K006
Ref.: 76446-037L0146405851100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Lava, con un CMYK de 16 94 92 6, y su efecto simbólico es una combinación de energía, pasión y creatividad. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, acentuando su efecto visualmente impactante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Estas características la hacen ideal para prendas deportivas y de baño, como bikinis, bañadores, maillots y leggins, así como para lencería y ropa de moda en general. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela están evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. De esta manera, se garantizará un mantenimiento óptimo de la tela y una mayor durabilidad en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se imprime directamente en la tela a través de calor y presión, lo que garantiza una impresión de alta calidad y definición en la superficie de la tela. Es importante tener en cuenta que este proceso de impresión solo se realiza en una de las caras de la tela, sin tinte penetrante, lo que garantiza una alta durabilidad y resistencia a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes