Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Azafrán
C000 M065 Y088 K000
Ref.: 76444-037L01462051761100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en un naranja vibrante y brillante con un CMYK de 0 65 88 0. Este color secundario es un tono cálido que refleja la vitalidad y la energía. Combina perfectamente con otras tonalidades cálidas como amarillos, rojos y anaranjados, así como con tonos más fríos como azules y verdes.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es nítido y vibrante, pero sólo se aplica en una de las caras de la tela.

Las características generales de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 son su textura suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+. Esta tela es ideal para prendas de lencería, deportivas y de baño, así como para ropa de moda. Es una tela sostenible certificada por GRS (Global Recycle Standard) que utiliza materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las prendas deportivas, los trajes de baño, los maillots y los leggings para mujeres, hombres y niños. Su elasticidad y resistencia la hacen ideal para estas prendas. Además, su suavidad la hace perfecta para ropa interior y lencería.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavar a máquina con una temperatura máxima de 40ºC y no usar secadora. Además, debe plancharse a temperatura baja y no blanquearse. No admite lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir un diseño sobre papel transfer con tintas a base de pigmentos y luego transferir el diseño al tejido mediante calor y presión. La impresión es nítida y resistente a la decoloración, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes