Cian 10%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Fulvous
C010 M044 Y100 K001
Ref.: 76443-037L01461051044100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. El color liso impreso es Naranja Fulvous, con un CMYK de 10 44 100 1. El color secundario es un tono cálido y animado que se caracteriza por ser intenso y vibrante. Combina especialmente bien con colores como el amarillo, el rojo y el marrón para conseguir una paleta de colores inspirada en la naturaleza.

La tela base es texturizada, elástica y resistente al cloro, con un acabado y protección UV muy alta 50+. Además, la tela es sostenible y reciclada, contando con la certificación GRS. El color liso impreso es muy saturado y vibrante, con un acabado suave al tacto. La impresión se realiza mediante tecnología digital textil a una sola cara.

Esta tela base es versátil para aplicaciones tanto deportivas como de moda, siendo adecuada para lencería, body, bañadores, mallas y leggings. Además, es perfecta para la piscina o la playa, gracias a su resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+.

Los cuidados específicos para esta tela incluyen no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster. Se trata de un proceso en el que la tinta se transforma en gas y se infunde en la tela mediante la aplicación de calor y presión. El resultado es una impresión muy duradera, resistente y vibrante, que no se desvanece ni pierde intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes