Cian 23%
Magenta 44%
Amarillo 48%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja centavo de cobre
C023 M044 Y048 K012
Ref.: 76439-037L01457051760100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de tipo lycra y composición 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es de tonalidad naranja, similar al centavo de cobre, indicado por el CMYK 23 44 48 12. Este color combina armoniosamente con tonos marrones claros y anaranjados, aportando un toque de calidez y vitalidad a las prendas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y una gran variedad de diseños personalizados. La tela se caracteriza por su textura suave y elástica, así como por ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características lo hacen ideal para prendas deportivas y de baño, así como para lencería o ropa interior.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la confección de bodies, bikinis, bañadores, maillots y leggings, tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, al ser un tejido reciclado certificado GRS, contribuye a una moda más sostenible y responsable con el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, es importante seguir las indicaciones de lavado y cuidado que se indican en la etiqueta, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora. Con estos cuidados, se asegura una larga vida útil de la prenda.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, un proceso que permite transferir la tinta desde el papel transfer al tejido mediante el calor y la presión, creando una alta calidad de impresión y durabilidad. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y no genera residuos ni emisiones tóxicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes