Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 44%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Caqui Claro
C005 M007 Y044 K000
Ref.: 76437-037L01455051080100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Seal, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, es un tejido elástico y resistente con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela base es Naranja-Caqui Claro, cuyo CMYK es 5 7 44 0. Este color es una mezcla entre el naranja vibrante y el verde musgo, creando una sensación de calidez y naturalidad en cualquier prenda en la que se utilice. Además, combina perfectamente con otros colores cálidos como el marrón y el beige, así como con tonos más brillantes como el blanco y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la Lycra Reciclada - Seal es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, ropa de baño y deportiva, así como maillots y leggings.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tipo de tela se encuentran, como ya mencionamos, la lencería, la ropa de baño y la ropa deportiva, para cualquier género y edad. Además, puede utilizarse como base para crear disfraces y trajes de baile, gracias a su elasticidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta forma se asegura que la tela mantenga su resistencia y elasticidad durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, lo que significa que la tinta de color se evapora directamente en el tejido a altas temperaturas, penetrando en los poros de la tela para crear un resultado duradero y resistente. La tinta se imprime en la tela base antes de su confección, por lo que se pueden crear diseños y patrones únicos y originales en cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes