Cian 15%
Magenta 54%
Amarillo 90%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Canela
C015 M054 Y090 K004
Ref.: 76435-037L0145305375100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su color liso impreso es Naranja Canela con un CMYK de 15 54 90 4. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades tierra, como el marrón, beige y dorado. Es un color cálido que aporta energía y vitalidad al diseño impreso. Vale la pena destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos permite obtener diseños de alta calidad y realismo en la imagen impresa.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+ que protege la piel de los rayos solares. Estos atributos son imprescindibles en las aplicaciones y usos para los que está indicada, como la lencería, body, deportivo, baño, bikinis, bañadores, maillots y mallas. Es un tejido versátil que se adapta a las necesidades de cada prenda.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, es necesario plancharla a baja temperatura y abstenerse de usar la secadora. La tela no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite fijar los pigmentos directamente en las fibras de la tela base mediante calor y presión. El resultado es una impresión de alta calidad, duradera y resistente al agua. Gracias a esta tecnología, podemos obtener diseños precisos y detallados en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes