Cian 48%
Magenta 89%
Amarillo 44%
Negro: 67%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Violeta púrpura
C048 M089 Y044 K067
Ref.: 76424-037L0144273559100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es de 75% poliéster y 25% elastano, y el color liso impreso que se utiliza en ella es un Morado-Violeta púrpura con un CMYK de 48 89 44 67.

Este color secundario es elegante y sofisticado, y puede combinar fácilmente con tonos como el gris, blanco, negro, azul oscuro y otros tonos de violeta, lo que la convierte en una elección versátil para diferentes diseños. Al estar impresa la tela en una sola cara por impresión digital textil, el color liso es resaltante y vibrante.

La Lycra es una tela elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. Es suave al tacto y tiene una textura agradable. Sus aplicaciones incluyen la lencería, ropa deportiva, baño, y moda, así como el maillot, leggings y bañador, siendo utilizada tanto por mujeres, hombres como niños. La GRS certificación y su propiedad reciclada resaltan su compromiso con la sostenibilidad.

Al lavar la tela se deben tomar en cuenta cuidados específicos, como lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchado en temperatura fría y se debe evitar la trituradora.

Este tipo de tela se produce mediante sublimación de poliéster, lo que permite que la tinta se transfiera directamente a la fibra, produciendo una imagen de alta calidad y colores intensos. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente e implica menor tiempo y costos de producción en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes