Cian 72%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado BlueViolet
C072 M081 Y000 K000
Ref.: 76420-037L01438731758100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su color liso impreso es un morado Vivid Violeta con un CMYK de 72 81 0 0. El color secundario que nos aportan es intenso y vibrante, con un tono cercano al fucsia pero no tan brillante y con un cierto tono oscuro que le aporta elegancia. Este color combina de forma especialmente bonita con colores neutros como el blanco, el gris o el negro, y también con colores vivos como el verde o el turquesa. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y resistente al cloro, lo que la hace adecuada para prendas deportivas o de baño, y su factor de protección UV muy alta de 50+. Además, está certificada por GRS y es sostenible al estar elaborada con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su versatilidad para la producción de prendas tanto de lencería como deportivas y de baño, desde bikinis y bañadores hasta maillots y mallas. Además, su gramaje de 230 gr/m2 le confiere cuerpo y estabilidad, lo que la hace adecuada para la confección de prendas con estructura y volumen.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueo y no lavar en seco. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el secado con secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

Por último, es importante destacar que esta tela base se imprime mediante sublimación, una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren a la tela, creando una imagen clara y nítida. La sublimación permite imprimir diseños detallados y complejos, y es especialmente recomendada para tejidos elásticos como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes