Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 34%
Negro: 36%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Ruso
C094 M100 Y034 K036
Ref.: 76417-037L01435731520100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela de composición 75% poliéster y 25% elastano, de color liso impreso en un tono morado-violeta ruso con un CMYK de 94 100 34 36. Esta tela tiene una textura elástica y resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+. Es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color morado-violeta ruso es un tono intenso y frío que se asocia con la creatividad, la imaginación y la sensibilidad. Complementa muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con colores más vivos como fucsia, naranja y verde agua. El color impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión digital textil, que permite una alta definición de detalles y colores.

La lycra reciclada - Seal tiene un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de tela de 150 cm, siendo especialmente adecuada para prendas ajustadas y deportivas como bañadores, mallas o maillots. También puede ser utilizada en lencería y moda de baño, gracias a su suave textura elástica y resistencia al cloro y rayos UV.

Los cuidados recomendados para la lycra reciclada - Seal son: lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador ni lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. De esta forma, se asegura la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir tintas especiales al tejido a través del calor y la presión, creando un acabado vibrante y resistente al desgaste y lavado. Este proceso permite la creación de diseños complejos y detallados, con una alta fidelidad de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes