Cian 56%
Magenta 80%
Amarillo 38%
Negro: 35%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Ube Halaya
C056 M080 Y038 K035
Ref.: 76400-037L01418731495100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. El color liso impreso es Morado, Ube Halaya, con un CMYK de 56 80 38 35. Este color puede ser descrito como un tono cálido, suave y delicado, de un morado vibrante, que combina bien con tonos más claros y frescos como el turquesa y el celeste, así como con tonos más vivos como el rosado y el naranja.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso. La tela base se caracteriza por ser elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, es adecuada para diversas aplicaciones como lencería, ropa deportiva, trajes de baño y prendas de moda en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Esta prenda no admite el lavado en seco ni la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite imprimir a alta resolución sobre la tela base sintética, obteniendo una imagen nítida y duradera. La sublimación es una técnica que utiliza el calor para convertir la tinta sólida en gas y luego fijarla en la tela, creando una imagen resistente a la decoloración y al desgaste. En resumen, la tela Lycra Reciclada - Seal impresa con el color Morado, Ube Halaya, es una opción versátil y duradera para prendas de moda y deportivas, con un tono vibrante que combina bien con otros colores y una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes