Cian 71%
Magenta 93%
Amarillo 7%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Eminencia
C071 M093 Y007 K001
Ref.: 76360-037L01378731438100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Morado Eminencia, con un CMYK de 71 93 7 1 y una tecnología de impresión por sublimación. Este color se caracteriza por ser un tono morado oscuro, con una elegancia y sofisticación perfectas para crear diseños exclusivos y llamativos. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos naturales como el marrón y el beige.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado más nítido y vibrante. La tela es elástica, resistente al cloro, cuenta con una protección UV muy alta 50+ y tiene un acabado suave al tacto. Es ideal para la confección de lencería, ropa deportiva y de baño, mallas y leggings, entre otros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear ni lavar en seco, planchar a una temperatura fría y no utilizar secadora. Esto asegurará la durabilidad y calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en una técnica que emplea calor para transferir tintas a una superficie para crear diseños de alta calidad y durabilidad. En este caso, se aplica a la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 para lograr un acabado impecable y vibrante en el color liso Morado Eminencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes