Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 24%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Mora
C082 M100 Y029 K024
Ref.: 76359-037L01377731437100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado-Mora con un CMYK de 82 100 29 24. Este color transmite una sensación de misterio y espiritualidad gracias a su combinación entre un morado oscuro y un magenta intenso. Es ideal para prendas deportivas y de baño, pero también para ropa de moda y lencería, y combina a la perfección con colores como el negro, el gris o el blanco.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela. La tela tiene una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado que ofrece una protección UV Muy Alta 50+ gracias a su tecnología de fabricación sostenible y reciclada, que cuenta con la certificación GRS.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se adapta perfectamente a una gran variedad de aplicaciones y usos, desde ropa deportiva y de baño hasta prendas de moda y lencería. Para prendas deportivas, es ideal para fabricar mallas y leggings, mientras que para trajes de baño y lencería, ofrece una gran comodidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para bikinis, bañadores y bodies. Además, su textura elástica le confiere una gran capacidad de adaptación al cuerpo, y su resistencia al cloro asegura su durabilidad y resistencia en ambientes acuosos.

A la hora de cuidar la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, se recomienda evitar el blanqueado, un lavado máximo a 40 ºC y un planchado a temperatura fría, evitando el lavado en seco y el secado en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se imprime mediante la técnica de sublimación, que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presiones, fijándose permanentemente en la superficie de la tela. Esta tecnología de impresión es respetuosa con el medio ambiente y permite reproducir diseños con gran fidelidad y detalle en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes