Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Campánula Violeta
C040 M043 Y008 K000
Ref.: 76356-037L01374731435100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una lycra sostenible con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su color liso impreso, Morado Campánula Violeta, cuenta con un CMYK de 40 43 8 0. Este color secundario tiene un tono violeta más suave que el púrpura, añadiendo un toque de elegancia y feminidad a la tela. Combina perfectamente con otros tonos de morado y rosa, así como tonos más neutros de gris y blanco. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión.

Las características generales de la tela base y su color liso son impresionantes. La textura es suave al tacto y es extremadamente elástica, adaptándose perfectamente al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, perfecta para prendas deportivas y de baño. La tela tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, son múltiples y muy variados. Es ideal para prendas de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas, leggings, maillots y trajes deportivos tanto para mujer como para hombre y niño. Su versatilidad permite que sea una opción atemporal para cualquier temporada del año.

Es importante destacar los cuidados específicos que deben tenerse en cuenta para este tejido. Como cualquier producto de lycra, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y sin blanquear. La prenda no admite lavado en seco ni secadora, y el planchado debe ser a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión digital textil utiliza calor y presión para transferir la tinta sobre la superficie de la tela y, así, crear una imagen de alta calidad y durabilidad. Es una técnica ideal para textiles sintéticos como la lycra, ya que la tinta se adhiere mejor a la superficie y no se desvanece o se desgasta con el tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes