Cian 62%
Magenta 78%
Amarillo 38%
Negro: 36%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Bizancio Oscuro
C062 M078 Y038 K036
Ref.: 76352-037L01370731429100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado Bizancio Oscuro, con un CMYK de 62 78 38 36. El color secundario ofrece un tono profundo y vibrante, combinando de manera excelente con tonos brillantes, como rosa, naranja y amarillo, así como con neutros suaves, como gris o negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, la tela base es elástica y resistente al cloro, con un acabado que proporciona una protección muy alta con un factor UPF de 50+. Además, la textura de la tela es suave al tacto. Por otro lado, el color impreso ofrece una impresión digital fuerte, resistente a la decoloración y de alta definición en detalles y tonos. La combinación de ambas características permite una gran versatilidad en la aplicación de la tela.

La tela es adecuada para una amplia variedad de usos como moda baño, lencería, ropa deportiva y maillots, entre otros. Para el baño y la lencería, la tela ofrece una buena resistencia al agua y al cloro, lo que la hace apropiada para prendas ajustadas al cuerpo que necesitan un buen soporte y flexibilidad en el movimiento. Para la ropa deportiva, la tela ofrece una buena elasticidad y transpiración, lo que la hace adecuada para prendas de alta resistencia en el ejercicio.

Los cuidados necesarios para el correcto mantenimiento de esta tela son lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría. No es apta para el blanqueado ni para el lavado en seco, y tampoco es adecuada para el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que imprime la tinta directamente en los hilos de la tela sin usar una película de tintura adicional. De esta manera, se logra una impresión de alta calidad y duración de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes