Cian 62%
Magenta 95%
Amarillo 26%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Bizantino
C062 M095 Y026 K017
Ref.: 76351-037L01369731430100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230gr/m2, una lycra compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es sostenible gracias a su certificación de GRS y su composición reciclada. El color liso impreso en esta tela es morado bizantino, con una combinación de tintas de Cyan, Magenta, Amarillo y Negro en un CMYK de 62 95 26 17. Este morado intenso con toques de rosa es perfecto para prendas femeninas y llamativas.

Además, este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con otros colores vibrantes como el amarillo, naranja y verde, creando una imagen fresca y atrevida. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen no atraviesa la tela sino que sólo está presente en la superficie.

Entre las características de la tela base se encuentra su textura suave y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y cómodas. Además, es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto de 50+, lo que la hace apta para prendas de baño y deporte al aire libre.

El tejido es utilizado en una amplia variedad de prendas, desde lencería y bodies, hasta bañadores, bikinis, maillots, leggings y mallas para deporte. Su uso es amplio gracias a su elasticidad y resistencia. Cabe mencionar que es un tejido atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año sin problema.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla en temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora, todo para evitar que la tela se dañe o se encage.

Por último, es relevante mencionar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster. Este método permite una impresión nítida y duradera, sin complicaciones ni alteraciones en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes