Cian 97%
Magenta 97%
Amarillo 5%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Purpúreo
C097 M097 Y005 K001
Ref.: 76348-037L01366731746100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El color impreso en la tela es morado con tonalidades de azul purpureo. El color se logra con una combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, en una proporción de 97-97-5-1 en el modelo de color CMYK. El color secundario es azul, y combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el negro. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es conocida por sus características de elasticidad y textura suave. Además, su acabado resistente al cloro y la protección UV muy alta la convierten en una excelente opción para prendas deportivas y de baño. En cuanto al color impreso en la tela, el tono morado con tonalidades de azul purpureo le aporta elegancia y sofisticación a la prenda, mientras que sus detalles en azul resaltan la frescura y juventud.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela, se destacan: lencería, body, prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores, mallas y leggings deportivos, y maillots tanto para hombres como mujeres. Gracias a su elasticidad y resistencia, también se utiliza en la confección de prendas íntimas y ropa interior que requieran un ajuste cómodo y estilizado.

En cuanto a los cuidados de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es importante tener en cuenta las recomendaciones del proveedor: no usar blanqueador ni lavar en seco, evitar lavar a temperaturas superiores a 40°C, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora. Todos estos consejos de lavado aseguran una mayor durabilidad y protección de la calidad del tejido.

Por último, es relevante destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que la tinta se transfiere a través del calor y la presión desde un papel transfer impreso hacia la tela. Esta técnica garantiza la fidelidad de los colores y su alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes