Cian 88%
Magenta 99%
Amarillo 3%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Berenjena
C088 M099 Y003 K001
Ref.: 76347-037L01365731514100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su gramaje densidad es de 230 gr/m2. El color liso impreso es una mezcla de morado y violeta azul, compuesta por tintas de cian (88), magenta (99), amarillo (3) y negro (1), en una proporción de 88 99 3 1 en CMYK. Este color transmite una sensación de calma y tranquilidad, además de evocar a la creatividad y la paz interior. Combinado con otros colores como el blanco, el negro, el gris o el rosa, puede crear un ambiente sofisticado y elegante en su aplicación.

La tela tiene una textura elástica con una sensación suave al tacto y un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, tiene un factor de protección UV muy alto (50+), lo que lo convierte en una opción segura y saludable para la piel. De entre las aplicaciones y usos que ofrece esta tela, encontramos su aplicación en lencería y a nivel deportivo, tanto para hombres como mujeres y niños, en prendas como maillots, leggings, bañadores y bikinis.

Para su cuidado, esta tela no debe blanquearse y la prenda no admite lavado en seco. Se recomienda su mantenimiento en agua a una temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría. No se debe usar secadora.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, una tecnología que permite imprimir directamente sobre el tejido, dando como resultado una calidad de imagen nítida y definida. El proceso de sublimación de poliéster permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza una imagen vibrante y duradera en el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes