Cian 67%
Magenta 70%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Marino púrpura
C067 M070 Y000 K000
Ref.: 76346-037L0136473538100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO en color Morado-Azul marino púrpura (CMYK 67 70 0 0). Este color representa una combinación de tonos azulados y morados, que transmite una sensación de profundidad y serenidad. Es ideal para prendas deportivas y de baño, por su estilo vibrante y moderno. El color secundario combina perfectamente con tonos turquesa, rosa y gris, lo que permite una gran variedad de combinaciones en la confección de prendas. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara, mediante impresión digital textil.

La tela base posee una textura muy elástica y suave al tacto, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Asimismo, cuenta con atributos importantes como la resistencia al cloro, factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de baño y deportivas. Además, el hecho de ser una tela reciclada la convierte en un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para prendas de lencería, bodies, bañadores, bikinis, maillots y leggings, por sus características elásticas y de resistencia al cloro. Además, por su gramaje y protección UV, es perfecta para prendas deportivas de mujer, hombre y niño.

Es importante destacar que esta tela no admite blanqueadores ni lavado en seco, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a una temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta desde un papel a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y resolución en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes