Cian 45%
Magenta 48%
Amarillo 50%
Negro: 38%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Té
C045 M048 Y050 K038
Ref.: 76320-037L01338721013100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color marrón té, cuyo CMYK es 45 48 50 38. Este color liso presenta un matiz oscuro y cálido, similar al de una infusión de té. Se combina bien con tonos marrones claros y más oscuros, así como con tonos tierra, verdes y dorados. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base destaca por su textura elástica y su acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+ que la hace apta para prendas de exterior. En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, también se puede utilizar para bodys, maillots, mallas/leggins y bañadores para hombre, mujer y niño. Su temporada es atemporal y está certificada como sostenible ya que está fabricada con materiales reciclados.

Para el cuidado de la tela es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones como no blanquear, lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, cabe destacar como la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, en la que se utiliza poliéster como tinta, permitiendo que el color impreso penetre en la tela creando una alta definición de colores. Esta tecnología ofrece una gran durabilidad y resistencia al lavado y a la luz solar, lo que se traduce en una larga vida útil del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes