Cian 43%
Magenta 55%
Amarillo 75%
Negro: 52%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Achicoria
C043 M055 Y075 K052
Ref.: 76312-037L0133072402100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color marrón sillín con un CMYK de 43 55 75 52. Este color es una combinación de tonos terrosos que evocan la naturaleza y proporcionan calidez. Combina particularmente con colores crudos, beige y marrones claros. Este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto elásticos y su acabado resistente al cloro. También cuenta con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Por otro lado, el atributo más relevante del color liso impreso es su alta calidad y durabilidad, ya que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, logrando una gran intensidad de color.

Esta tela es versátil y se adapta a múltiples aplicaciones y usos. Además de lencería y ropa deportiva, también puede utilizarse para bañadores y bikinis o para cualquier tipo de prenda ajustada al cuerpo como mallas o leggings. Asimismo, su uso no está limitado a ninguna temporada.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos para mantener su calidad. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) que permite que los colores impregnen directamente en la fibra del tejido, logrando una fijación duradera y resistencia a las condiciones ambientales. Esto permite que la tela mantenga su aspecto y calidad durante más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes