Cian 35%
Magenta 68%
Amarillo 53%
Negro: 41%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Toscano
C035 M068 Y053 K041
Ref.: 76303-037L01321721247100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico y resistente compuesto por 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso combina marrón y rojo toscano, con un porcentaje en el CMYK de 35 68 53 41. El color secundario, rojo toscano, simboliza la pasión y la vitalidad. Además, el rojo toscano combina perfectamente con tonalidades verdes y doradas, otorgando una apariencia cálida y elegante. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada posee una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta de 50+. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, trajes de baño, lencería, y prendas de vestir en general.

Las aplicaciones del tejido son diversas, adaptándose perfectamente a la moda deportiva y la moda de baño. Por ejemplo, es perfecta para la fabricación de bikinis, bañadores, mallas y mallas cortas. También se puede utilizar para la confección de maillots y lencería, gracias a su elevada elasticidad.

Respecto a los cuidados, el tejido no debe ser blanqueado, debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no permite el lavado en seco, es necesario planchar a temperatura fría y no debe ser secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en el tejido es la sublimación, lo que permite imprimir en la tela con gran definición de detalles y coloridos, manteniendo la suavidad de la tela y su elasticidad. La sublimación es un proceso en el que el tinte se gasifica y penetra en la fibra textil, produciendo una imagen permanente y resistente a la abrasión.

En conclusión, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela atractiva y sostenible con un color liso impreso que destaca por su elasticidad, su resistencia al cloro y su alta protección UV. Además, esta tela tiene múltiples aplicaciones y se adapta perfectamente al mundo de la moda deportiva y de baño, proporcionando una gran comodidad, una resistencia duradera y un atractivo diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes