Cian 24%
Magenta 78%
Amarillo 55%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Inglés
C024 M078 Y055 K017
Ref.: 76301-037L01319721245100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es un tipo de tela elástica con una composición de 75% poliéster y 25% elastano que destaca por su suavidad y elasticidad. Este tejido presenta un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y rojo inglés, con una proporción de tinta cian del 24%, magenta del 78%, amarillo del 55% y negro del 17%, según el CMYK. Este color secundario aporta calidez y profundidad, y combina muy bien con tonos neutros como el beige o el gris, así como con colores terrosos como el verde oliva o el ocre.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra únicamente en la superficie de la tela, sin penetrar en su interior. En cuanto a sus características, este tejido es elástico y resistente al cloro, además cuenta con un UPF - Factor de Protección UV, que ofrece una protección UV muy alta de 50+. Por otro lado, es un tejido sostenible y reciclado, que cuenta con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su uso para la confección de prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas, leggings o maillots, así como para ropa interior o para moda de baño en general. Su elasticidad y suavidad la convierten en un tejido cómodo y funcional, que se adapta a la perfección al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, nunca en seco ni secar con secadora. Además, se aconseja planchar a una temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión sobre el tejido para conseguir que la tinta se sublima y se adhiere firmemente a la superficie de la tela. Este proceso de impresión digital textil permite una alta definición y una gran variedad de colores y diseños, siendo una técnica muy utilizada en la confección de tejidos con estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes