Cian 53%
Magenta 57%
Amarillo 56%
Negro: 59%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Pimienta
C053 M057 Y056 K059
Ref.: 76298-037L0131672867100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso en Marron Pimienta con un CMYK de 53 57 56 59. Este tono tostado oscuro con tintes terrosos se consigue con una mezcla equilibrada de cian, magenta, amarillo y negro. El resultado es un color rico en matices que se combina perfectamente con tonos neutros y tierra como grises, cremas y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran versatilidad. La tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en lencería, moda baño, deportivo y mallas o leggings. Además, su acabado texturizado y suave al tacto la convierte en una opción cómoda y duradera.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, se encuentran la lencería, body, bañadores, maillot, mallas o leggings y moda baño en general. Gracias a su elasticidad y resistencia, es un tejido perfecto para prendas que requieren un ajuste óptimo y una gran durabilidad. Además, su composición reciclada y la certificación GRS demuestran su compromiso con la sostenibilidad.

Los cuidados para el tejido son sencillos pero importantes. Se recomienda lavar la prenda a máxima temperatura de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores. No es adecuado el lavado en seco, el planchado debe hacerse a baja temperatura y no debe usarse secadora.

La técnica de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia de alta definición, colores vibrantes y durabilidad. Mediante el calor, la tinta se transforma en gas y se fusiona con las fibras del tejido, creando un estampado resistente y duradero en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes