Cian 28%
Magenta 49%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Ocre
C028 M049 Y100 K022
Ref.: 76281-037L01299721226100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano en un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y ocre amarillo, con un CMYK de 28 49 100 22. El color es simbólico y técnico, evocando la tierra y la naturaleza, mientras que su combinación cromática se asocia con el otoño y el paisaje. Además, el color se combina bien con tonos cálidos y terrosos, como ocres, marrones y dorados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se transfiere directamente a la tela mediante tecnología de impresión de alta resolución. El resultado es un acabado uniforme y vibrante, con una gran definición de detalles y una durabilidad excepcional.

Las características de la tela base incluyen una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado de protección solar UPF 50+ que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, la tela es reciclada y certificada por GRS, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable. En cuanto al color liso impreso, su combinación cromática y su tonalidad cálida lo convierten en una opción versátil y elegante para prendas de moda y deportivas.

La tela base se utiliza en una variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, prendas de baño, mallas y leggings, bañadores y maillots. Su elasticidad y resistencia la hacen especialmente adecuada para prendas de deporte, mientras que su acabado de protección solar la hace perfecta para actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para el mantenimiento de la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco y secarla a temperatura ambiente. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de imágenes de alta resolución directamente a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una fijación duradera de la tinta en la tela, y permite la impresión de diseños complejos y detallados con gran precisión y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes