Cian 38%
Magenta 51%
Amarillo 49%
Negro: 37%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Nuez Moscada
C038 M051 Y049 K037
Ref.: 76278-037L01296721223100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Marron Nuez Moscada, cuyo CMYK es 38 51 49 37. Este color es un tono oscuro y profundo que evoca la calidez del otoño y se combina particularmente bien con tonos tierra y beige. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado de forma precisa y nítida.

La tela base es elástica, resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy alto (50+). Además, su textura y tacto son suaves y cómodos. Asimismo, el color liso impreso se caracteriza por su durabilidad y resistencia al lavado y al uso. Juntos, estos atributos hacen de este tejido una opción ideal para prendas deportivas, de baño, lencería y ropa de moda.

Según los datos aportados, la tela se presenta en una variedad de aplicaciones, incluyendo prendas de lencería, baño, mallas y leggings, maillots y bañadores. También es atemporal, lo que significa que es una buena opción para cualquier época del año. Además, este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está hecho de materiales reciclados.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y no someterla a temperaturas superiores a 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se recomienda plancharla a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica la transferencia de tinta del papel al tejido mediante el uso de calor y presión. La sublimación es conocida por proporcionar colores brillantes y una aplicación precisa y duradera, lo que hace de este tejido una opción ideal para producciones a gran escala.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes