Cian 30%
Magenta 40%
Amarillo 48%
Negro: 19%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Veronés
C030 M040 Y048 K019
Ref.: 76268-037L01286721020100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso en esta tela es Marron Veronés, con un CMYK de 30 40 48 19. Este color se asemeja a un marrón intenso, con toques rojizos y anaranjados que le otorgan personalidad y profundidad. También presenta ciertos matices verdes que aportan una pizca de frescura al color. El Marron Veronés combina muy bien con otros tonos terrosos, así como con verdes, naranjas y rojos oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto significa que el color se aplica únicamente en la superficie de la tela, sin penetrar completamente en sus fibras. De esta forma, se consigue un acabado de alta calidad y con una gran fidelidad al diseño original.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta características generales como una agradable textura elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, cuenta con acabados que la hacen resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar en prendas como lencería, ropa deportiva, bañadores, mallas, leggings y trajes de baño. También es ideal para confeccionar maillots, tanto para mujeres como para hombres y niños. Este tipo de tela es atemporal y sostenible, certificada con el GRS.

En cuanto a los cuidados que deberíamos tener en cuenta para la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda su lavado en seco y es necesario planchar a baja temperatura. Además, no es adecuado el secado con secadora.

Por último, es interesante destacar la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tela. La sublimación en poliéster es un proceso de impresión en el cual una tinta líquida se convierte en gas al entrar en contacto con la tela a una alta temperatura y presión. De esta forma, la tinta se integra en la superficie de la tela para crear una imagen de alta calidad y gran fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes