Cian 45%
Magenta 53%
Amarillo 58%
Negro: 50%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Sepia
C045 M053 Y058 K050
Ref.: 76266-037L0128472400100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. Su color liso impreso es Marrón Sepia, con un CMYK de 45 53 58 50, el cual se caracteriza por ser un tono cálido y terroso con un matiz amarillento. Combina perfectamente con colores ocres, beige, verdes tierra y azules claros, siendo ideal para dar un toque de calidez natural a cualquier diseño. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo un tejido impreso y no tintado.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos afirmar que tiene una textura suave y elástica, lo que le otorga una gran adaptabilidad al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+ que lo hace perfecto para su uso en prendas de baño y deportivas. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos mencionar que es ideal para la confección de prendas de lencería, body, maillots, mallas, leggings, bañadores, bikinis y moda baño en general, así como también para la ropa deportiva, tanto para mujer, hombre y niño.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela base, tales como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar el lavado en seco y el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta del papel al tejido a través del calor y la presión, lo que permite que los colores queden fijados de manera permanente en la tela base y se puedan obtener diseños de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes