Cian 21%
Magenta 65%
Amarillo 91%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Ruddy
C021 M065 Y091 K011
Ref.: 76265-037L01283721210100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso corresponde a un marrón ruddy, cuyo CMYK es 21 65 91 11. Este color es un tono cálido y terroso, que combina bien con tonos beige, verde oliva y tonalidades arena.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es mucho más preciso y detallado que en una impresión tradicional.

En cuanto a las características generales de la tela base, tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas como mallas, leggings, maillots, bañadores y bikinis, así como para la lencería y la moda de baño.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales para prolongar su vida útil como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y aplicarlo en el tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes