Cian 44%
Magenta 70%
Amarillo 69%
Negro: 69%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Rico
C044 M070 Y069 K069
Ref.: 76262-037L01280721206100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% elastano, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Rico con un CMYK de 44 70 69 69. Este color tiene una tonalidad rica y profunda, que puede combinar perfectamente con tonos tierra, verdes y dorados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y una definición excepcional en los diseños. En cuanto a sus características, la tela es elástica y suave al tacto, además de ser resistente al cloro y tener una protección UV muy alta 50+. La combinación de todos estos atributos hacen que sea una tela ideal para prendas de baño, ropa deportiva y lencería.

Las aplicaciones de esta tela son amplias y versátiles, incluyendo la confección de maillots, leggins y bañadores tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, es el tejido perfecto para prendas de moda y baño. También es una tela sostenible, con la certificación GRS, que garantiza su origen reciclado.

Por otro lado, la tela tiene ciertos cuidados a tener en cuenta. No debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es 40ºC, no se puede lavar en seco, necesita un planchado a baja temperatura y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta en forma de gas directamente a la fibra, garantizando una alta calidad y durabilidad en el estampado. En conclusión, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con un color liso Marrón Rico es una tela versátil y sostenible que ofrece alta calidad y durabilidad en el estampado, y que puede ser utilizada en múltiples aplicaciones, siendo ideal para la confección de prendas de baño, lencería, ropa deportiva y moda en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes