Cian 29%
Magenta 56%
Amarillo 77%
Negro: 26%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Otoño
C029 M056 Y077 K026
Ref.: 76260-037L01278721204100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es una Lycra reciclada de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su cuidado es importante para prolongar su calidad, ya que no se recomienda blanquear, lavar en seco ni secar en secadora. Además, su planchado debe realizarse a temperatura fría sin superar los 40℃. Es un tejido de usos muy diversos, ya que es perfecto tanto para lencería como para prendas deportivas o de baño, como bikinis o bañadores. Además, su certificación GRS de textiles reciclados y su sostenibilidad lo convierten en una opción ecológica y responsable.

El color liso impreso es marrón con un matiz de otoño, representado por un valor de CMYK de 29 56 77 26. Este color se caracteriza por tener una gran personalidad y poderío visual, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir que quieran llamar la atención. Su matiz de otoño le da un toque original y elegante a la prenda, y su combinación se adecua perfectamente con otros colores como los tonos beige, blancos o incluso otros marrones. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo cual le da un acabado de gran calidad y definición.

La elasticidad y resistencia al cloro son solo algunas de las características presentes en la Lycra reciclada – Seal de 230 gr/m2. Además, cuenta con un acabado de protección UV muy alta de 50+, lo que lo hace perfecto para piezas de ropa expuestas al sol. En cuanto al color marrón otoñal, se caracteriza por tener una textura y tacto suave, lo que lo convierte en una opción elegante y sofisticada.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, como ya hemos comentado. Desde prendas de baño como bikinis o bañadores, hasta prendas deportivas como el maillot o los leggings. También es una opción válida para lencería y ropa de moda en general.

Respecto a los cuidados, es importante diferenciar este tejido del resto. Hay que tener en cuenta que la Lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2 no admite el blanqueo, el lavado en seco ni el uso de secadora. Para prolongar su vida útil, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40℃ y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación del tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión aporta un acabado de gran calidad, ya que la tinta se imprime directamente en la fibra del tejido, lo que le otorga una definición nítida y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes