Cian 44%
Magenta 58%
Amarillo 56%
Negro: 55%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Oscuro
C044 M058 Y056 K055
Ref.: 76259-037L0127772933100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Lycra Reciclada - Seal, con una composición del 75% de poliéster y 25% de elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y está certificado con la etiqueta GRS por su calidad por ser reciclado. El color liso impreso en este tejido es un marrón oscuro con un CMYK de 44 58 56 55. Este color tenía una combinación simbólica de seriedad y elegancia, pero también sensación de estar a la moda. Además, es un color que va muy bien con los tonos tierra y los colores pasteles.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por tecnología de impresión digital textil. La tela es elástica y resistente al cloro, lo que la hace perfecta para su uso en lencería, deporte y moda de baño. Además, cuenta con una protección UV muy alta de 50+, lo que la hace adecuada para su uso al aire libre y en la playa.

El tejido es atemporal y sostenible gracias a su certificación GRS, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan tejidos respetuosos con el medio ambiente. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de la lencería y la ropa deportiva, también es ideal para la moda de baño, incluyendo bañadores, bikinis y mallas. Las capas interiores de ropa deportiva y trajes de baño también se pueden fabricar con esta tela, ya que es suave y cómoda en contacto con la piel.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC y no usar lejía. También se debe evitar el lavado en seco y no secar en secadora para prolongar la durabilidad de la tela. Por último, el planchado debe hacerse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño del color liso en este tejido es la sublimación de poliéster. Esta tecnología te permite imprimir diseños vibrantes y duraderos en una variedad de tejidos. La tinta se transforma de forma sólida a gaseosa sin pasar por una fase líquida, lo que significa que los diseños son resistentes a la decoloración y no se agrietan o se desvanecen fácilmente. Este proceso también asegura que la tela mantenga su suavidad y flexibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes