Cian 46%
Magenta 48%
Amarillo 64%
Negro: 42%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Olivo
C046 M048 Y064 K042
Ref.: 76258-037L0127672240100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es la Lycra Reciclada - Seal, con un gramaje de 230 gr/m2 y compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Tiene una textura elástica y un tacto suave, y cuenta con acabados que le proporcionan resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. El color liso impreso en la tela es Marrón Olivo, cuyo CMYK es 46 48 64 42, es decir, que utiliza tintas cian, magenta, yellow y black. Este color se caracteriza por tener tonalidades verdes y tostadas, por lo que combina particularmente bien con tonos neutros y cálidos como beige, arena y marrón claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado por completo, sino que se imprime directamente sobre la tela. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad y detalle en los diseños, así como una gran versatilidad en cuanto a la personalización de los tejidos.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de prendas de lencería, deportivas y de baño, como bikinis, bañadores, maillots y leggings. Su elasticidad y resistencia la convierten en un material óptimo para prendas ajustadas al cuerpo y de alta exigencia en cuanto a movilidad y confort. Además, su certificación GRS y sostenibilidad gracias a su origen reciclado son aspectos a destacar para aquellos clientes que valoren una moda responsable y consciente.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen evitar el blanqueamiento, el lavado en seco y la secadora, y planchar a temperatura fría. De esta forma, se asegura una durabilidad óptima de las prendas confeccionadas con Lycra Reciclada - Seal.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta directamente de un estado sólido a uno gaseoso sin pasar por una fase líquida, lo que garantiza una transferencia completa y duradera del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes