Cian 36%
Magenta 43%
Amarillo 40%
Negro: 21%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Cinéreo
C036 M043 Y040 K021
Ref.: 76225-037L01243721170100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, un tipo de tela elástica compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es marrón y cinéreo, con un CMYK de 36 43 40 21. Este tono de marrón se caracteriza por su intensidad, al mismo tiempo que transmite una sensación de elegancia sobria y atemporal, siendo perfecto tanto para prendas deportivas como para lencería y baño.

El color secundario de este tejido es el cinéreo, una tonalidad que denota sofisticación y elegancia, añadiendo un toque de misterio y profundidad al aspecto general del tejido. Este color combina en particular con tonalidades más claras, como el blanco o el beige, pero también con tonos más oscuros como el negro o el gris, generando así una amplia variedad de posibilidades de combinación.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base del tejido cuenta con características generales como su textura, tacto y elasticidad, además de un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Respecto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, baño y lencería, y sus propiedades elásticas lo hacen perfecto para la fabricación de mallas, leggings, maillots y bikinis, además de bañadores y bodies.

En cuanto a los cuidados que debe seguir este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, plancharlo a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, este tejido está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que permite que la tinta se transfiera al tejido mediante calor y presión, generando una impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes