Cian 45%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 25%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Cieno
C045 M039 Y049 K025
Ref.: 76223-037L01241721168100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con color liso Marrón Cieno tiene una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, y un ancho de tela de 150 cm. El CMYK del color liso es de 45 39 49 25, y se combina perfectamente con colores neutros como el blanco o el beige, así como con tonalidades azules y amarillas. Es importante destacar que esta tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es elástica, con una textura suave y resistente al cloro, y tiene un Factor de Protección UV muy alto 50+. Además, al ser una tela reciclada y sostenible, cuenta con la certificación GRS.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su uso en prendas deportivas, desde mallas o leggings hasta bañadores o bikinis, así como en piezas de lencería y body. También puede ser utilizada en moda para la confección de vestidos, faldas o pantalones.

Es importante seguir cuidados específicos para prolongar la vida útil de la tela, como no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite imprimir en una única cara del tejido un diseño de alta calidad y definición. Esto permite una gran variedad de estampados y la posibilidad de personalizar totalmente las prendas con diseños únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes