Cian 17%
Magenta 74%
Amarillo 70%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Cedar Chest
C017 M074 Y070 K005
Ref.: 76219-037L01237721164100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por un 75% de poliéster reciclado y un 25% de elastano. Su color liso impreso es Marron Cedar Chest, con un CMYK de 17 74 70 5, lo que refleja perfectamente el tono marrón oscuro con un toque de rojo en su base.

Este color secundario se presenta como un tono profundo y elegante, ideal para combinarlo con la gama de tonos beige, café y negro. Proporciona un ambiente calido y estilizado, evocando imágenes de bosques profundos y tierras fértiles. Además, su capacidad para integrarse fácilmente con otros colores lo hace muy versátil.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en los detalles y definición de los colores.

Las características de la tela base son su textura elástica y su resistencia al cloro, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta (50+), por lo que es ideal para su uso durante los días de sol en verano.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y diversas, desde prendas deportivas como maillots y leggings, hasta lencería y bañadores. Su certificación GRS y su sostenibilidad en su composición reciclada la hacen un tejido ideal para marcas que buscan minimizar su impacto negativo en el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, cabe destacar la importancia de no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso permite una alta fidelidad en la reproducción de colores y una estabilidad en su durabilidad, garantizando una calidad óptima. En resumen, esta lycra reciclada es una opción sostenible y versátil, perfecta para prendas deportivas y de baño con un tono marrón profundo y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes