Cian 56%
Magenta 60%
Amarillo 65%
Negro: 70%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Castaño Oscuro
C056 M060 Y065 K070
Ref.: 76218-037L01236721163100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marron/Castaño Oscuro, cuyo CMYK es 56 60 65 70.

El Castaño Oscuro es un color enigmático y sofisticado que emana calidez y estabilidad. Es un tono terroso que destaca por su elegancia y que evoca una imagen de misterio y profundidad. Este color combina especialmente bien con otros tonos terrosos y neutros como el beige, el gris o el blanco roto, otorgando una atmósfera de serenidad y refinamiento.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño ha sido transferido directamente a la tela a través de la tecnología de sublimación. La transferencia de tinta produce un estampado vibrante y duradero, que no se desvanece con el tiempo.

La Lycra Reciclada - Seal cuenta con múltiples características beneficiosas, entre las cuales destaca su textura y tacto elásticos y su acabado resistente al cloro. Además, protege de los rayos UV con un Factor de Protección Muy Alto 50+. El tejido presenta una certificación GRS y es sostenible al estar compuesto por materiales reciclados.

La tela base es versátil y adaptable a diversas aplicaciones, siendo especialmente adecuada para lencería, ropa deportiva, bañadores y prendas ajustadas. Su durabilidad y resistencia la hacen ideal para prendas de uso continuado y activo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, evitando blanqueadores y el lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría pero no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso en el que se imprime una imagen en un soporte de papel, que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. La tinta se sublima directamente en las fibras del tejido, creando un diseño duradero y resistente al desgaste. Este proceso permite imprimir diseños fotográficos con una definición excepcional y una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes