Cian 41%
Magenta 50%
Amarillo 92%
Negro: 42%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Caqui
C041 M050 Y092 K042
Ref.: 76216-037L0123472386100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, y un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Marrón Casquillo de Bala, con los siguientes valores de tinta: Cyan 41, Magenta 50, Yellow 92, y Black 42, representando el CMYK de 41 50 92 42. Este color secundario tiene un tono marrón oscuro con un toque de rojo, que combina bien con tonos tierra y neutros, como beige, gris y verde oliva.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que resulta en un acabado sólido y vibrante en la tela base elástica y texturizada. Las características generales del tejido base son su textura elástica, acabado resistente al cloro y UPF (Factor de Protección UV) muy alta 50+ para una mayor protección solar. En cuanto al color liso, tiene una resistencia alta al lavado y desgaste, y mantiene su intensidad vibrante y duradera.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es altamente versátil y se aplica a diversas prendas, como lencería, ropa deportiva y trajes de baño. La capacidad de estiramiento y retorno a su forma original de la Lycra la hace perfecta para prendas de alta elasticidad. Además, al ser reciclada, contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearlas, lavarlas a temperatura máxima de 40ºC, plancharlas a temperatura fría y no usar secadora. Además, la prenda no admite lavado en seco.

La técnica de impresión utilizada para el color liso impreso en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que imprime el diseño directamente en la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta precisión y definición de los diseños, así como la capacidad de imprimir colores vibrantes y duraderos. La sublimación también permite la impresión de diseños complejos, detalles y degradados suaves en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes