Cian 7%
Magenta 33%
Amarillo 56%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Caramelo
C007 M033 Y056 K001
Ref.: 76213-037L0123172373100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión lisa a una sola cara se realiza con la tinta CMYK 7 33 56 1, dando como resultado un color marrón caramelo. Este color es simbólico de la tierra y la naturaleza, transmitiendo sensaciones de calidez y estabilidad. Se combina especialmente bien con tonos cremosos, verdes oscuros y naranjas, generando una paleta de colores evocadora de paisajes naturales. Las características de la tela son su textura elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta de 50+.

El uso principal de esta tela es en la confección de prendas de baño y deporte, como bikinis, bañadores, mallas, maillots y leggings, así como en la lencería y prendas de moda. Además, al ser sostenible y reciclada, contribuye a la protección medioambiental.

Es esencial seguir los cuidados recomendados por el fabricante, evitando el blanqueo, la limpieza en seco y la secadora, y planchando a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se transfiere la tinta a la tela en forma de vapor, quedando impresa de forma permanente. Esta técnica permite obtener diseños de alta calidad y detalle, así como la posibilidad de imprimir sobre superficies irregulares o curvas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes