Cian 25%
Magenta 56%
Amarillo 46%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Caoba Claro
C025 M056 Y046 K016
Ref.: 76211-037L01229721156100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal, con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es Marrón Caoba Claro, con un contenido de CMYK de 25 56 46 16. Este color es muy simbólico y representa la madera noble y la tierra, evocando sensaciones de estabilidad, resistencia y seguridad en quien lo lleva. Además, su combinación cromática con colores como el amarillo, el verde oscuro o el naranja, puede aportar calidez y energía a cualquier diseño.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su color está integrado en la superficie de la tela y no se trata de un tejido tintado. Esto aporta una mayor viveza y definición cromática al diseño, así como una mayor durabilidad.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y a los rayos UV, gracias a su factor de protección muy alta 50+. Su uso es amplio y diverso, adaptándose a prendas de lencería y deporte como bikinis, bañadores, mallas y maillots, así como a la moda en general.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son amplios y variados, adaptándose a diferentes prendas y estilos. La elasticidad y resistencia al agua y los rayos UV del tejido lo hacen ideal para ropa de deporte y baño, mientras que su suavidad y caída son perfectos para ropa de corte más elegante.

Para mantener la tela en buen estado se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear ni lavar en seco, planchar con moderación y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en un proceso de impresión digital en el que el diseño se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica permite una alta definición y nitidez en los diseños, así como una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes