Cian 22%
Magenta 44%
Amarillo 81%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Canelo
C022 M044 Y081 K011
Ref.: 76209-037L01227721154100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de POLIÉSTER y 25% de ELASTANO. Su color liso impreso es marrón canelo con un CMYK de 22 44 81 11. Este color tiene una presencia cálida y terrosa que evoca la elegancia y la inspiración de la naturaleza. Combinado con el blanco, el beige o el gris claro, crea un contraste cromático suave y armonioso. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica, resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Estos atributos hacen que la tela sea ideal para prendas de lencería, ropa deportiva y trajes de baño. También es perfecta para crear mallas o leggings, ya que se adapta perfectamente al cuerpo y permite una gran libertad de movimientos. Además, la tela está certificada con GRS, lo que significa que es sostenible y está hecha con materiales reciclados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, y su versatilidad es uno de sus mayores atributos. Además de la lencería y la ropa deportiva, también es perfecta para trajes de baño como bañadores y bikinis. Su capacidad de estiramiento la hace ideal para prendas que requieren una mayor flexibilidad y adaptez al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, la tela no admite blanqueadores, el lavado en seco ni la secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, que es un proceso de impresión textil que utiliza tinta especializada y un calor extremo para imprimir tintas de alta densidad en la tela. La tinta se convierte en gas y se une con las fibras de la tela, creando una imagen duradera y resistente a la decoloración y al desgaste. La impresión digital textil es una técnica respetuosa con el medio ambiente y permite crear diseños personalizados y diseños únicos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes