Cian 18%
Magenta 20%
Amarillo 29%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Beige Francés
C018 M020 Y029 K002
Ref.: 76200-037L01218721145100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Beige Francés, con un CMYK de 18 20 29 2, lo que le da un tono cálido y suave. Es un color secundario que combina perfectamente con otros colores de la misma gama cromática como el rosa claro, el gris o el verde agua. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base es elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF - Factor de Protección UV, que ofrece una protección UV muy alta 50+. Además, tiene una textura suave al tacto que la hace agradable al contacto con la piel. Por su parte, el color liso impreso es duradero y no pierde su intensidad con el paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos, hay que destacar la lencería, el body, la moda baño, los bikinis, los bañadores, los maillots y las mallas/leggings deportivos tanto para mujeres, hombres como niños. Gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas ajustadas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizarán la durabilidad del tejido y la conservación del color.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir de forma digital imágenes de alta calidad en la tela, logrando una reproducción fiel del diseño y una alta resolución. Esto significa que el color impreso no se decolora con el lavado y tiene una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes