Cian 82%
Magenta 16%
Amarillo 62%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Acuático
C082 M016 Y062 K002
Ref.: 76197-037L01215031665100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para aplicaciones en lencería, ropa deportiva, baño y moda. Además, es sostenible y cuenta con la certificación GRS. El color liso impreso es verde acuático con un contenido CMYK de 82 16 62 2, lo que le da un tono suave y fresco.

El verde acuático es un color único y muy simbólico ya que evoca al agua cristalina de mares y lagos. Se puede combinar muy bien con tonos tierra, azules, blancos y grises, además de otros tonos verdes y turquesas. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para proyectos de moda y decoración que requieran una alta calidad y detalle en la impresión.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura elástica, resistencia al cloro y protección UV muy alta. Estas características la convierten en una tela perfecta para su uso en ropa deportiva y de baño que requiera una mayor durabilidad y protección solar. Además, su elasticidad la hace muy cómoda para prendas ajustadas como mallas y leggings.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy amplias, como se indicó anteriormente, pero se pueden ampliar para especificar que sus características la hacen perfecta para trajes de baño de una y dos piezas, bodys, lycras deportivas, mallas, leggings, chaquetas y tops para actividades deportivas.

Los cuidados que requiere esta tela son fundamentales para su mantenimiento. Debe lavarse con una temperatura máxima de 40ºC y sin usar blanqueador. No se puede lavar en seco ni secar en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica implica aplicar calor y presión para transferir la tinta desde el papel transfer directamente hacia la tela, consiguiendo una impresión con alta calidad y detalle. Esta técnica suele utilizarse en la fabricación de ropa deportiva y de baño por la durabilidad y resistencia que ofrece la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes