Cian 25%
Magenta 64%
Amarillo 51%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Arcilla
C025 M064 Y051 K017
Ref.: 76190-037L0120872891100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con composición de 75% poliéster y 25% elastano, su gramaje es de 230 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Arcilla con un CMYK de 25 64 51 17, lo que refleja una tonalidad cálida y terrosa. Este color es una mezcla de tonos rojo y naranja, lo que crea una sensación de calor y fuerza. Se combina bien con tonos como el rosa palo, el amarillo mostaza o el verde oliva.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y definición de los diseños impresos. La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con una textura suave y muy resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección muy alto de 50+ contra los rayos UV del sol.

La aplicación principal de esta tela es en prendas de deporte y baño, como bikinis, bañadores, mallas y leggings, así como en maillots y bodies de lencería. También es utilizada en moda de baño por su resistencia y elasticidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. No se recomienda el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer que luego es adherido a la tela por medio de calor y presión. Este proceso garantiza una alta definición y durabilidad de los diseños impresos sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes