Cian 20%
Magenta 46%
Amarillo 82%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Albero
C020 M046 Y082 K008
Ref.: 76184-037L01202721129100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con una textura suave, elástica y acabado resistente al cloro y UPF de protección solar muy alta 50+. El color liso impreso es marrón albero, con una tinta Cyan de 20, Magenta de 46, Yellow de 82 y Black de 8, expresado en CMYK 20 46 82 8. Este color es representativo de la estacionalidad de la moda, ya que la tonalidad se relaciona con la paleta cromática del otoño, una estación que evoca la conjunción de la naturaleza y su fauna.

El marrón albero es un color equilibrado, que transmite calidez, confort y tranquilidad. A su vez, es un tono atemporal y se combina armoniosamente con otros colores como azul oscuro, beige, naranja, dorado y gris. En el caso del color secundario, el marrón albero, es un tono que combina excepcionalmente con tonos cálidos como dorados, ocres o rojos, logrando efectos de contraste y profundidad. En cuanto a su aplicación, el color marrón albero caracteriza a ciertas prendas confeccionadas para actividades de ocio y deportivas, ya que inspiran elegancia, sofisticación y solidez.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no es tintado, sino que se imprime directamente en una de sus caras. Esta tecnología permite una alta calidad y resolución en la impresión de diseños complejos y detallados, y es capaz de reproducir colores vibrantes y nítidos en tejidos de alta elasticidad como la Lycra.

Además, la tela base es sostenible y cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que cumple con los estándares de responsabilidad social y ambiental. Esta tela es versátil y se utiliza en diversas prendas como lencería, maillots, bikinis y bañadores, así como prendas deportivas y de moda. Los cuidados que deben considerarse para este tejido incluyen lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela poliédrica, versátil y de alta calidad, ideal para la creación de diversas prendas para diferentes usos y cuidadosamente impresa mediante la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes