Cian 12%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Rojizo
C012 M100 Y100 K004
Ref.: 76168-037L01186681403100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa, Rosso Corsa, con un CMYK de 12 100 100 4, que le da un tono rosado intenso y vibrante. Este tono se combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, así como con colores complementarios como el azul y el verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de impresión con detalles precisos y colores vivos. La tela es elástica, resistente al cloro, tiene un acabado UPF, factor de protección UV, que le otorga una muy alta protección solar de 50+, y tiene una textura suave al tacto.

La Lycra Reciclada - Seal se utiliza principalmente en la producción de prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, como bikinis y bañadores, mallas y leggings, maillots y en moda baño. Su elasticidad y resistencia la hacen ideal para prendas que requieren un alto rendimiento, como ropa deportiva. El hecho de ser una tela reciclada la hace sostenible y buena para el medio ambiente, lo que la convierte en una opción ecológica y responsable.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta una serie de cuidados, como lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no usar blanqueador, evitar el secado con secadora y plancharla a temperatura fría. La tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión que se utiliza para imprimir este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tinta líquida que se evapora mediante el calor y la presión, penetrando en las fibras del tejido para obtener una calidad de impresión óptima y duradera. La impresión se hace en una sola cara del tejido para que el acabado sea uniforme y con detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes